viernes, 29 de agosto de 2008

Poets of the fall



Lift



Carnival of rust

3 comentarios:

Bester dijo...

estan chulos..no los conocía la verdad...me recuerda al hard rock alternativo tipo Creed o Cold...aunque para mi les falta un punto más cazurro a las canciones....(por eso me gusta más la primera )jaja..me parece que a veces soy demasiado extremista...

demasiados años oyendo a Metallica , Pantera y Sepultura han convertido mi tímpano en una especie de frontón..jaja

por cierto, algunas cosillas que hace con la voz me recuerdan a los Tool...que por cierto , como no han salido en el blog voy a poner ahora mismito...

gracias por la reseña..habrá que darle caña al emule...

Jody Ditta dijo...

si, se lo que quieres decir con "un punto más cazurro", son muy blanditos, hacen un rock muy popero (valga la expresión) y demasiadas veces comercial, pero tienen momentos muy buenos y a pesar de todo me tienen enganchada desde hace mucho tiempo, no se muy bien por qué. Son finlandeses, no tienen nada de sus tres discos publicados en España, pero puedes meterte en su web (http://www.poetsofthefall.com/)...
jajaj, yo a Pantera solo pongo un cd que cayó en mis manos por casualidad cuando mis vecinos ponen toooodo el santo día bachata hasta la madrugada. Mano de santo, oye.

Felipe Ferrante dijo...

Muy buen sonido, me tome el tiempo para mirar de que se tacha al preso en el Litf, el segundo tema.

.Illusionist
.Dreamer
.Menace to society.

Un campeón.jjeje

muy buenos.