martes, 26 de agosto de 2008

...O Hard- Rock



HardLine-Hot Cherie

3 comentarios:

Bester dijo...

pues estos molan ...jeje..aunque me da grimilla verle sin camiseta y sin depilar...

pero casi mejor elegimos el metal core que es más actual y así estamos más en la onda...(jaja) lo de vegetarianos seguro que es una libertad tuya, no?

el problema es donde encajamos el triángulo que has dicho que vas a tocar en todo esto...y el piano que yo aporreo tampoco pega.... Ferrante lo tiene facil porque saca un chillido a lo Axl rose de espanto...

Jody Ditta dijo...

si, confieso que Hard line me gustan, el meneillo de culete y estribillo facilón...hay, ¡Que adolescente todo!
Oye, que no, que no, que es verdad que hay una corriente de metal que se llama vegan-core y reivindican el antiespecismo y tal, que no me lo invento!!! si lo dice el muñeco ese de ayer y todo!!!
Lo del piano y el triángulo...bueno, podemos hacer fusión o algo experimental, jejeej...y vaya Ferrante hijo, Axl, qué grimilla....

Felipe Ferrante dijo...

Bueno...es cierto que en su día me gustaron los Guns n´Roses, pero yo mas que cantar... podría tirarme pedorretas por el micro y tocar la botella de anis del mono.
Aún así me apunto a un bombardeo si hace falta.

Amen.