miércoles, 27 de agosto de 2008

... la ha liao parda...

4 comentarios:

Bester dijo...

....pero que estaba haciendo la tia pava???????

jajajaja....

la realidad supera a la ficción sin duda...

Bester dijo...

joer....estaba intentando echar cloro en la piscina y los ha convertido en mutantes a todos !!

jajaja


habra que avisar de esa comunidad al profesor X , seguro que mas de un mutante nace...

joer..pobrecilla...me recuerda a mi de pequeño siempre hacia cosas de esas...

Jody Ditta dijo...

¡Pero seguro que tú de pequeño no desalojabas comunidades de propietarios enteras y como eras peque todo se te perdona!!!!
Buah! a esta tía ya no la vuelven a contratar en años...

Yo creo que ella misma es una mutante, la delatan su forma de hablar y las gafas de poligonera... creo que forma parte de los esbirros de Magneto que está tramando algo y está empezando con los respetables barrios residenciales... jajajaja

Bester dijo...

jaja...desde luego que esta debe formar parte de la Hermandad de los mutantes diabolicos...de hecho ( siendo bastante cruel ) su aspecto me recuerda al del sapo..jajaj...


que les echaran en la bebida a estos jovenes en esos poligonos????

yo un dia , hace una decada ya, estuve en Urtinsa....igual todas mis afecciones estomacales vienen de ahi...jajaja..es como si hubiera una personita dentro de mi...jaja

sin duda mas mutaciones