martes, 22 de julio de 2008

Ésta mañana...


Al ir hacia el trabajo un De Lorean me ha adelantado a gran velocidad espacio-temporal, apuntito he estado de acabar en el jurásico, y lo más alucinante de todo es el hecho de que me estaba adelantando....por mi izquierda el tio incívico ! si es que hay gente que no tiene maneras !

3 comentarios:

Jody dijo...

...¡pues se va a quedar sin puntos espacio-temporales!!! seguro que el carnet de conducir lo consiguió en una tombola de los años 80...

por cierto, continuando con mi nueva obsesión que es la religión de la "Dagó-trance" (jeje) y dejándome llevar por el fanatismo, he encontrado una estampita que bien merece ser expuesta en vuestro iliustre blog o bien ser colgada al cuello a modo de escapulario (que no escupilario) ¿Es posible que os la pueda enviar?

Bester dijo...

jaja...

que peligro,,,,,a ver si te vamos a tener que rescatar de una secta Dragoniana a golpe de espadazo...

para cualquier otra cuestión u aportación al blog en bester_302@hotmail.com estaremos gustosos de recibir tus imagenes y postearlas....

saludos achicharrantes a las cuatro de la tarde

Felipe Ferrante dijo...

Jody, querida Jody...como nos alegra tener su presencia en este humilde que a la par hilarante blog, espero que esta, no merecida presencia, nos regale algo de ingenio, del cual no andamos muy sobrados en los tiempos que corren.
Deleitenos con sus chanzas y estampillas y como dice "Driacula" deje algo de su felicidad entre nosotros...