lunes, 21 de julio de 2008

Fernando.














Hola soy Fernando:

En una apertura de Chakras para llegar al Kundalini, mientras meditaba cual flor de loto sobre el agua, he sentido una conmoción en La Fuerza y he sabido que hablabais de mí, sintiendome de esta guisa y a la sazón aludido, he de decir, que yo conjugo el desapego y el capitalismo salvaje, me pongo el mundo por montera en la Maestranza de Sevilla defendiendo la Fiesta Nacional y voy a fundar una religión basada en la Tauromaquia quedandome mas ancho que largo.
Recomendarles mi último libro, que es de las pocas cosas decentes que van a poder leer este año e instarles a que visiten Japón o al menos contraten los servicios que alguna Geisa para que les quite esa Mala Leche que esgrimen con tanta inpunidad hacia mi persona.
son las 14:00 en el reloj de la puerta del sol, el pan ha vuelto a subir en Tanger y Zapatero es el Diablo.

Amen.

11 comentarios:

Bester dijo...

...no se indigne usted, que no es otra cosa que el inicio de la semana que nos altera...

sepa usted que profesamos admiración(pero no determinamos en que grado) hacia su persona, su atril y su extinto espacio diario en el que nos detallaba la vida indestinal de su gato con tanto detalle...

aqui fíjese usted son la 14,31 hace un calor del demonio pero me la pela, pues se paga la factura del aire acondicionado inversamente proporcional a la manera en que se nos baja el sueldo...

atentamente; bester, siempre suyo

Jody dijo...

Maestro:
Siento haber contribuido a turbar su meditación cuando se hurgaba el 7º chakra con el dedo índice en la Asana del “Perro hacia abajo”.
Creo que estaba totalmente equivocada hacia su persona, no he sabido ver cuán grande es su sabiduría y lucidez, comparada con nosotros insignificantes mortales de limitado entendimiento. ¿Cómo puedo acercarme a su magnánima sapiencia para salvarme? De momento estoy guardando las judías que encuentro con la cara de Usted, ¡Oh lider!
Le necesitamos como guía y mesías de esta nuestra época de caos, descreimiento y pecado. Todo lo que sale de su boca es auto placer y masturbación con solo escucharse. ¡Le seguiremos en su nueva religión! Aunque tengo que decirle que la Tauromaquia ya es una religión en sí misma, hay sacrificio, fanatismo y mártires (que se lo pregunten a Manolete o a Jezulín, ozú!) así que tendrá que inventarse otra más relaccionada con su otra pasión, Usted mismo. Respondamé a unas dudas que me corroen el alma: ¿Dónde quedaron sus orejas de MIKEY que sacó en su programa nocturno? ¿Y su gato, lo ha convertido ya en vino? si es así ¿se lo ha bebido Usted o ha sido Arrabal? ¿Es verdad que es su mujer japonesita es la que le pasa a limpio sus manuscritos o ejerce de “negra” para Usted, eh Lider? ¿Por qué sus mejores portadas son las que se parecen a novelas de Danielle Still?¿Cuáles son esos suplementos alimenticios que anuncia en su web? ¿los utiliza?¿cuánta comisión se lleva?
No cambie, ahora mismo marcho a tatuarme su nombre en sanacrito en la nalga izquierda y ha hacerme con una bolsa del Ahorramás, que es lo que me queda más cerca.

Así sea.

en nombre de Jody dijo...

uys....sin querer al administrar el blog borre el comentario de Jody que reproduzco a continuación en respuesta a la respuesta de Dragó...

perdon...pero estas cosas tiene la tesnologia...



Maestro:
Siento haber contribuido a turbar su meditación cuando se hurgaba el 7º chakra con el dedo índice en la Asana del “Perro hacia abajo”.
Creo que estaba totalmente equivocada hacia su persona, no he sabido ver cuán grande es su sabiduría y lucidez, comparada con nosotros insignificantes mortales de limitado entendimiento. ¿Cómo puedo acercarme a su magnánima sapiencia para salvarme? De momento estoy guardando las judías que encuentro con la cara de Usted, ¡Oh lider!
Le necesitamos como guía y mesías de esta nuestra época de caos, descreimiento y pecado. Todo lo que sale de su boca es auto placer y masturbación con solo escucharse. ¡Le seguiremos en su nueva religión! Aunque tengo que decirle que la Tauromaquia ya es una religión en sí misma, hay sacrificio, fanatismo y mártires (que se lo pregunten a Manolete o a Jezulín, ozú!) así que tendrá que inventarse otra más relaccionada con su otra pasión, Usted mismo. Respondamé a unas dudas que me corroen el alma: ¿Dónde quedaron sus orejas de MIKEY que sacó en su programa nocturno? ¿Y su gato, lo ha convertido ya en vino? si es así ¿se lo ha bebido Usted o ha sido Arrabal? ¿Es verdad que es su mujer japonesita es la que le pasa a limpio sus manuscritos o ejerce de “negra” para Usted, eh Lider? ¿Por qué sus mejores portadas son las que se parecen a novelas de Danielle Still?¿Cuáles son esos suplementos alimenticios que anuncia en su web? ¿los utiliza?¿cuánta comisión se lleva?
No cambie, ahora mismo marcho a tatuarme su nombre en sanacrito en la nalga izquierda y ha hacerme con una bolsa del Ahorramás, que es lo que me queda más cerca.

Así sea.

Bester dijo...

uy pues no lo habia borrado....ji ji ji

que torpesa

Jody dijo...

¡Diox! lo que quieres es que me vuelva loca y no postee más...¡amos!

Felipe Ferrante dijo...

Muchas cuestiones se tocan aquí...
y no todas de fácil respuesta.
En primer lugar agradecer la condición
de lider que me regala...
Las orejas pertenecían a otro animal
más concretamente el burro.
Me las puse en un acto de autocrítica
para mostrar a mis adeptos la capacidad
de modestia que porta este humilde servidor
de la Esperanza.
El gato se compone de dos silabas "ga" y "to"
"ga" no significa nada y "to" es lo que se bebe
mi compadre de lo insolito,el bueno de Arrabal.
Con respecto al posible plagio de las portadas
de mis novelas decirle...que ahí me ha pillado
en renuncio, admito mi culpa y me flagelo publicamente
para regocijo del populacho.
Me parece hacertado lo del tatuaje...
pero permitame decirle que en un pecho
le va a lucir mucho más...

Siga idolatrandome, es una orden.

Bester dijo...

estimado Fernando,

mis colaboradores y yo nos planteamos ofrecerle un espacio fijo donde postee usted sus inestimables opiniones sobre el mundo y como bien dice Jody..sobre si mismo...

será un gran bien para la humanidad presente , futura e incluso para la pasada.

un abrazo a usted ,el gato y la japonesa

Jody dijo...

Si por favor, Su Santidad.
¡Iluminenos! ¡Avidos de sus enseñanzas estamos!

Bester dijo...

y yo me pregunto (dado que soy de piel blancuzca) que tipo de factor de protección habrá que usar cuando Dragó te ilumine????..

el clásico factor 50 se debe quedar corto...

Jody dijo...

jejejej, no sé me pongo a investigar... mi tono es más bien cetrino-verdoso.
Por cierto estoy notando una especie de llagas en las manos y las sienes ¿habré sido santificada?

Bester dijo...

jaja..sin duda alguna...

yo pensaba que tenia una mancha en la lorza de la tripa y resulta que es Sanchez Dragó que se me manifiesta en los lugares mas insospechados para transmitirme consignas....