miércoles, 9 de julio de 2008

Funeral.











-Estamos en las catacumbas del castillo, mi joven amigo, aquí se encuentran las mazmorras y un poco más allá de las catacumbas, descubriremos si la copia en galvanoplastia que hicieron los ingleses es tan fiel al original...jiaiiaiaia.-
Masculló el viejo Foyle entre risas.

-Pero estabas muerto...- dijo atónito Desmond -acudimos a tu funeral, tus hijos estaban allí, me atraganté con un pedazo de pastel de carne mientras hablaba sobre tus hallazgos órficos, hasta que un sobrino tuyo me agarró por detrás haciéndome vomitar sobre tu cuerpo...muerto, tenias trozos de pastel de carne por la cara... y el smoking, hubo que aplazar el entierro un día, pues siendo festivo no había lavanderías disponibles, una tía abuela tuya, Matilde, tuvo tal ataque de risa que tuvo que ser ingresada por una arritmia....
...Y ahora estás aquí, desnudo y más vital que nunca.

-Sí, si y si... estoy aquí muchacho,en la campiña gallega y vamos por fin a encontrarlo...

-Pero explícate...como es posible-

-no hay tiempo, posiblemente con el escarabajo de Jepri correteando por ahí, nuestro amigo el costurero andará ya muy cerca y con los ojos más sanos que tú y que yo.-

Inmediatamente escucharon unos ruidos arriba y una vieja canción de la zona rural que ambos ya conocian, sonó en el aire...

“tu blanco cuerpo desnudo sobre el verde trigo, saciará a la madre tierra, saciará a la madre tierra”

2 comentarios:

Bester dijo...

jajaja...muy bueno.....ahi elevando el liston...jajaja

felicidadech ahora tengo que informarme para seguir...

Felipe Ferrante dijo...

En lo insolito tu tampoco te estas quedando corto...jjjj.

Ahí te dejo el testigo a ver como lo desarrollas campeón.