martes, 22 de julio de 2008

Estampita

Muy cortésmente nuestra querida lectora Jody nos ha permitido urgar el el cajón de sus recuerdos donde aún conserva una estampilla de Sanchez Dragó así como fué visto en el parque de Oeste por unos jovenzuelos afortunados.
Desde aquí agradecer el regalar nuestra vista con esta ya inolvidable imagen del santón.

3 comentarios:

Felipe Ferrante dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras y en esta ocasión Jody ha empezado poniendo el listón bien alto.
Jajaja.
Bravo.

Jody dijo...

Emocionada, me hallo, tengo la lagrimilla cayendo por el ojillo.
Daros las gracias por contribuir a la causa Dragóniana-noniana, seréis recompensados en algún momento de vuestra vida espiritual... o algo.
En estos momentos estoy imprimiendo "cienes y cienes" de estampitas desde la impresora del trabajo para vender (con ánimo de lucro) a la puerta de la iglesia de Jesús de Medinaceli, en una mesita de camping, y así convertir y guiar a las gentes por el camino del verdadero LIDER y MESÍAS. Me reconoceréis por la túnica morada, cordón a la cintura con flagelador colgando, sobrepeso, bigotillo hormonal, zapatos de hombre, y mirada de ojitos espantados.

¡Cantad conmigo: ALABARÉEEEEEE, ALABARÉEEEEEEALABARÉEEEEEE...!!!!

Bester dijo...

cuanta razon empapa tus palabras...

nos encontraremos entonces en la susodicha puerta de la iglesia..

fácil te será reconocerme pues tras una carísima operación de estética portaré la misma y divina (no por lo guapo )cara de nuestro lider...(sin las orejas de burro , claro)en homenaje a la imagen de ese rostro que ha regalado al mundo....

y cantaré y daré cabriolas a la vez que tocaré secuencialmente una campaña...cada vez que la fotocopiadora imprima una nueva estampilla...

ALABAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!