jueves, 24 de julio de 2008

Comics Panini Julio 08


De entre la moralla que nos está deparando el UM (Universo Marvel) en su encarnación en castellano de la mano de Panini, destacar de nuevo el Daredevil de Brubaker o la reedición del Arma X de Barry Windsor Smith , uno de los clásicos.


Otras como Iron Man , director de SHIELD, Thunderbolts o Ultimate Vision se mantienen en un nivel aceptable sin destacar demasiado.

El resto de las que habitualmente colecciono sigue desciendiendo notablemente de nivel més a més; entre ellas; Los nuevos Vengadores(pese a la interesante aparición del villano El encapuchado, Los Poderosos Vengadores, Ultimate Power o X-Factor desgraciadamente inmersa en un crossover mutante que me parece un rollo.


Nunca me ha gustado demasiado Hulk , supongo que porque no es un superhéroe , y su World War Hulk no me llama nada.


En los próximos meses veremos en España la Invasión Secreta, el acontecimiento Marvel de este año , los Skrulls inflitrados en la comunidad superheróica.Esperemos acontecimientos.

1 comentario:

Jody dijo...

¡¡Buf!! que desconectada estoy del comic, ¡hace tanto ya! Ahora me conformo con ver las adaptaciones de cine, es triste...
Windsor Smith, genial dibujante, me quedo con su Frankenstein...