viernes, 6 de junio de 2008

Os contaré una historia.....


Viernes, Junio....cansado de madrugar..y de mal humor por haber dejado de fumar...
Hace tiempo que no funciona lo de subir imágenes al blogger que falla más que una escopeta de feria...

De momento solo podré escribir,...y de momento esto es lo que me sale...

La semana que viene empieza la Eurocopa de Austria y Suiza (sí , soy futbolero), en la que veremos que pasa con el juego insufrible y aburrido de la selección....y también hoy , bueno ésta pasada madrugada han perdido los Lakers el primer partido de las series finales de la NBA...
la leche se corta...las gallinas no ponen...las plantas se secan y la vinagreta se corta (???)
..o sea que nada va bien...cojones ya !!
actualización 16;50: Viva !! viva !! ..ya funciona...ha surtido efecto el cabreo.....pues ahí va uno de mis lemas...."siempre da el 100 % en el trabajo....pero eso en toda la semana"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

intuyo un pequeño nubarroncillo sobre tu cabecita...
¿no será como una sensación de estar jodi-dito? jejej

Jody Ditta

Bester dijo...

si es verdad ..tengo un nubarron personal e intransferible que me sigue allá donde vaya...jaja....estos días pasados bastaba con poner un pie en la calle para que empezase a llover....igual le pongo nombre y lo adopto como mascota....

y sí....me empiezo a solidarizar contigo (por lo de tu nick) aunque nos tendrás que explicar que es lo que te hace estar en ese penoso trance de estar j....-dita...también se te corta la vinagreta??? jeje...

saludos,

bester...(jodi-dillo)

Anónimo dijo...

digamos que ya hace mucho asumí a mi "nubarrón" como mascota. Lo tengo vacunado y todo...jej

Filosofía de pantuflas: a lo mejor no es tan malo que llueva...
y si verlo así no funciona un chute de drogas legales financiadas por la seguridad social nunca viene mal...jeje...al fin y al cabo estos episodios solo son reacciones químicas ...creo.

Saludooos

jody Ditta

Felipe Ferrante dijo...

querido "brain" el ´nubarrón pasará y vendran días mejores es cuestión de esperar un poco, ya verás hay mieses esperando para tí.