martes, 10 de junio de 2008

Martes.....


Parece que hay falta de suministro en las gasolineras , las estánterías se quedan sin alimentos , la crisis económica se agrava sobre el bolsillo del pobre currito..., la psicosis ante un posible desabastecimiento hace que la gente acomule productos que jamás utilizará....yo sin ir más lejos me he comprado 37 cajas de pinzas para la ropa..por si acaso se acabasen...la leche se corta, las plantas se mueren y ayer acaricié a un hamster que cayó al instante fulminado a causa de una angina de pecho... (además el señor de la manguera tiene intenciones desonestas pues se comenta que quiere tapar un abujero....)

sin duda este es EL FIN DEL MUNDO.....

ya que El último hombre vivo falleció recientemente...

si alguién tiene otra opinión al respecto que nos lo haga saber utilizando código morse...

6 comentarios:

guemo guimo dijo...

Si. Ultimamente todo huele a apocalipsis. Para colmo:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Acuerdo/Veintisiete/ampliar/semana/laboral/encima/48/horas/elpepuinteur/20080610elpepueco_1/Tes

En la empresa en la que trabajo se está planteando considerar como gasto en "material de oficina" argolla + cadena para enganchar en la mesa... en fin. Para colmo la declaración de la renta me sale a pagar...
Cuestiones: ¿se sabe si el "último hombre vivo" se llevó su rifle y munición a la tumba? ¿por qué no se trató el hamster su dolencia (mi más sentido pésame)? ¿como llevas lo de no fumar, usas parches? ¿es la manguera talla estándar española? ¿porqué tanto odio? ainss!

Anónimo dijo...

Vale, me acabo de dar cuenta que antes publique como guemoguimo, soy Jody más jodi que nunca...saluuudooos

Felipe Ferrante dijo...

Si...así es, los signos dispersos son muy claros:
"el caballo que suda por la mañana, el pan no fermenta, la llama azul, la leche que se corta, las embarazadas sufren espontaneos abortos...
es "chin dudax el finx de todox"...
yo he adquirido 15 toneladas de comida de perro...por si algun dia lo tuviere...que no le falte de nada a la criatura.

Bester dijo...

joder..menos mal que yo en mi curro no pego ni chapa y estoy todo el día mirando las musarañas...
pero son muy interesantes las cuestiones que planteas querido Guemo Guimo...pero mi reducido intelecto no llega para solucionar tan elevadas dudas...
especialmente después de llevar toda la mañana "experimentando" en mis propias carnes con las pinzas para la ropa que compré ....el dolorcillo me tiene nubaldo el sentido..

..y respecto al odio y a dejar de fumar sólo hay una respuesta "CON DOS COJONE....!!"

(todo esto lo digo en el economato...que luego a la cara soy tan manso como el gato que ilustra mi perfil)

Saludos compañeros !!

acaparad pues el fin está cerca !!

Antonio Fernandez dijo...

Lo de EL ULTIMO HOMBRE VIVO me lleva a pensar que tambien ha llegado a ser EL ULTIMO HOMBRE MUERTO (al menos por unos instantes). Que cosas!
Lo cierto es que yo he acaparado con un cachalote de agua dulce de 122.000 toneladas por si acaso.
La duda que tengo es si me entrará
en la nevera, bueno en todo caso lo puedo poner en salazón.
Y si no hay gasolina para el coche, le recorto el suelo y como Pedro Picapiedra. Que no se diga que no hay soluciones para todo.

A mí con huelgas...bah!

Viva Charlton!

Bester dijo...

mmm...la verdad es que tanto guemo guimo como jody ditta son unos apodos que me resultan algo desasosegadores también...que ha quedado del típico pepe444 o manolita_6969????....

lo mío de bester viene de Alfred Bester.....uno de los mitos de la ciencia ficción....

en fin...chaooo