lunes, 26 de mayo de 2008

Campaña de Haven III


Los héroes descansaron a las puertas del lago negro y allí se vieron asaltados por extrañas pesadillas.

Ferrante se vio a sí mismo en un desierto y más adelante en un bosque frente a unas misteriosas torres negras..Benlock pudo contemplar como un grupo de cultistas liderados por un siniestro personaje había cruzado el lago llevado con ellos a los niños y a la hija del mercader, al parecer asistiendo misteriosamente a contemplar lo que había sucedido días atrás en el lago que se hallaba frente a ellos.

En el bote unos espectros del pasado les asaltaron advirtiendoles del peligro al que se enfrentaban si continuaban..
Lo cierto es que continuaron.
Descubrieron una estructura en el lago , una especie de templo o cripta que irradiaba una poderosa aura maligna.
También descubrieron que ese lugar ya estaba habitado desde tiempo atrás por malignos seres no muertos ni tampoco vivos los cuales parecían haberse enfrentado al grupo de secuestradores que ya había llegado a la cripta y ahora suponían junto a estos otro obstáculo en el camino del grupo.

Los sectarios fanáticos de ocre portaban el triangulo invertido como símbolo en sus ropas y el tatuaje de un ojo en el cuerpo y varios habían caído luchando contra estos seres de ultratumba.

Pero debían explorar el lugar en busca de los desaparecidos.

Encontraron numerosas salas y peligros , casi demasiados, lucharon con no muertos , con esqueletos reanimados ,con necrófagos capaces de paralizarte si te tocaban ,encontraron lugares de adoración con poderosos hechizos de sugestión mental o trampas mortales ; incluso se enfrentaron con dos grandes bestias del averno similares a grandes perros ardiendo capaces de lanzar fuego por sus fauces.

Al parecer todo el templo se encontraba consagrado al fuego y allí había vivido y perecido un numeroso grupo de seguidores de la oscuridad cercado por las fuerzas del bien hace siglos.

Su lider aún "vivía" en la no vida y le encontraron postrado en sus aposentos, esperándoles.Se alzó y lucho fieramente casi llevándose la fuerza vital de Ferrante en el camino pero fué al final derrotado.

Por fin encontraron a algunos de los captores , humanos y semiorcos guerreros a quienes también derrotaron con sus artes ,quedándose a las puertas de el enfrentamiento final con el líder de todos ellos y de saber qué era exactamente la criatura que había sido encerrada allí mágicamente hace siglos y a la cúal habían rendido pleitesía estos despreciables seres en una época pasada....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal y cómo lo cuentas debe ser muy interesante una partida de rol, por lo menos para los profanos que lo vemos desde fuera...lo más apasionante que he vivido en un juego es salir de la cárcel del Monopoly o sacarle punta al lápiz del Pictionary...

Saludos

Jody Ditta

Bester dijo...

...jeje...yo nunca he conseguido acabar una partida de monopoly en la vida..está claro que la economía no és lo mío....

...el caso es que si se puede llegar a pasarselo muy bien jugando al rol...tambien hay partidas mejores y peores...como se asemeja a participar en una película , pues las hay de oscar...y luego..las hay españolas..jaja..
.. en serio, depende de la historia en la que se esté jugando, si es capaz de entretener a los jugadores , lo cual a veces es complicado , entonces será una buena partida...


saludos,

bester