domingo, 4 de mayo de 2008

Campaña de Haven I


Ferrante el conjurador , Benlock el caballero de Heironous , Galvan el sacerdote y Kurt el escurridizo se reunieron en el Dragon Dorado tras años de aprendizaje de sus respectivas artes.

Ante sí tenían una complicada tarea, averiguar quién se escondía trás unos ataques a las granjas cercanas a Helgor y encontrar a Lara, la hija de un opulento mercader local que parecía ocultar algo más de lo que contába.
En la posada fueron asaltados por un grupo de asesinos contratados provenientes del norte quienes extrañamente portaban una minuciosa descripción de todos los del grupo incluyendo la hora y el lugar exacto de su reunión.

Partieron en busca de unas grutas en el bosque hacia las cuales se encaminaban las huellas de los posibles culpables.

En su viaje encontraron pruebas del asalto en la casa del granjero Eben quíen había partido luego en busca de los culpables del rapto a sus dos hijos pequeños , fueron asaltados mientras dormián por un grupo de feroces orcos al parecer pertenecientes a un numeroso clan que estaba internándose en el Bosque del Norte , encontraron al hospitalario y valiente Mylor y su esposa quienes se negaban a abandonar su granja y su hogar y tambien fueron asaltados más tarde en la antigua serreria de Hakon por un grupo de trasgos saqueadores liderados por un experto arquero y ladrón humano.

Tambien hayaron indicios en los cadáveres de un par de humanos en el bosque de que en la zona de las grutas también se podía quizás encontrar un antiguo templo oculto en una gran cueva rodeado por un inusual gran lago subterráneo.

Todo parecían ser misterios tras un par de días de viaje...

Lo cierto es que ante ellos se alzaba la entrada a una gran cueva que parecía estar habitada pues pequeñas huellas de patas se internaban en ella y había cajas y herramientas junto a ella.

La oscura entrada aguardaba a los aventureros quienes intuían que el camino para esclarecer todo lo sucedido sería mucho más peligroso a partir de ahora....

2 comentarios:

Kurt dijo...

Jejejeje la verdad es que apetece jugar.
Según el manual del jugador la clase con la que peor me llevo es el paladín, ya veréis cuando cambie a guardabosque y coja como enemigo acérrimo a los humanos paladines...
juas juas juas

Bester dijo...

...si..jejeje....como siga así la cosa no va a quedar de vosotros nada para los mounstros...