miércoles, 23 de enero de 2008

Metallica y RTAM en Getafe en Mayo


Actualización 24-1: El auditorio John Lennon NO EXISTE (en este universo)...tan solo hay una calle con ese nombre y unas explanadas cercanas que dificilmente valdrían para el evento.Según cuentan los que viven por la zona.
El ayuntamineto parece prometer que para la fecha tendrá un lugar preparado para acogerlo como se merece.
(miedo da la cosa ,especialmente cuando se venden entradas y se planifican viajes en autobus y lo tienen que decidir funcionarios que poco sabrán de estas lides.)

"Rage Against The Machine y Metallica son las dos primeras bandas confirmadas para el Electric Weekend, un nuevo festival que tendrá lugar el viernes 30 de mayo y el sábado 31 en el Auditorio John Lennon de Getafe. Ambas bandas actuarán en el certamen como fecha única en España

Rage Against The Machine serán los cabeza de cartel del viernes 30 y volverán a España con su formación original tras su reunificación en primavera de 2007. La banda californiana, una de las más influyentes del rock alternativo de los 90, se disolvió en octubre de 2000 tras una década de frenética actividad, pero a comienzos del pasado 2007 los cuatro miembros originales de la banda se reunieron y reaparecieron en el festival Coachella de California como cabeza de cartel de la última jornada del evento.




Por su parte, Metallica encabezarán el cartel del sábado 31 y vuelven a España tras su apoteósica actuación en junio de 2007 en el Bilbao BBK Live, donde consiguieron congregar a casi 40.000 personas en una jornada inolvidable para todos los asistentes. La banda californiana regresa para presentar su nuevo disco, que saldrá a la venta a lo largo del presente año.




El cartel del Electric Weekend se completará con otras siete u ocho bandas por día. Las entradas salen a la venta el martes 22 de enero a través de la red Tick Tack Ticket, con una oferta inicial de bono de dos días a 110 euros más gastos de distribución. Se trata de una oferta limitada hasta el 16 de febrero"


Fuente Yahoo




Más información en http://www.electric-weekend.com/.





No hay comentarios: