sábado, 26 de enero de 2008

Juliette & the Licks Sala Heineken Madrid 23-1




Tuve la oportunidad de asistir a un gran concierto de la banda de la que tanto había oído hablar.Lo cierto es que su escaso repertorio me hacía esperarme lo peor, aparte del hecho de ser un grupo construido en torno a una estrella del celuloide ; Juliette Lewis.

La verdad es que mis expectativas no se vieron corroboradas.Fue un gran concierto de menos a más (como debe ser) con una banda sólida , técnicamente correcta , un repertorio ajustado pero brillante especialmente en los temas del último álbum "Four on the Floor " del 2007 y una "frontwoman" con el carisma suficiente como para conseguir animar al publico pese a un par de medios tiempos algo soporíferos y pretenciosos.
Una hora y media de concierto en una sala llena hasta los topes con una acústica mejorable (debido a su alto techo) , una disposición física bastante mala que hace que muchos solo oigan el concierto debido a la ubicación de una barra y unos "puertas" con ganas de ejercer en algún cuerpo represor del estado.

Pese a estos detalles fué un concierto muy entretenido de una banda de la que ; si ponen de su parte, se pueden esperar bastantes cosas en el futuro.

No hay comentarios: