lunes, 31 de diciembre de 2007

Conclusiones del 2007


"Ninguna persona merece tus lágrimas y quién las merezca no te hará llorar"






Me parece una interesante reflexión para terminar el año y desearos felíz 2008.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Hoy cumpleaños...




Cómo pasa el tiempo, hoy éste humilde blog cumple 1 año....

El mísmo día del año pasado decidí iniciar la andadura de éste espacio emulando a los grandes de la blogosfera española que por esa época leía tanto con las esperanza de plasmar mis gustos e ideas y crear un "feedback" a modo de "brainstorm" como si ésto fuese más un "happening" que un simple blog..jajaja.


Muchas cosas han pasado en estos últimos doce meses, algunas han quedado reflejadas en las historias del blog..otras permaneceran en el "economato"...



Ha habido grandes post..post medianos..y post pequeños..jajaja...sólo a vosotros os toca opinar qué cosas os han gustado y qué cosas no....y si sóis tan amables me las contáis.








En fin..solo agradeceros a aquellos que me leeis este año compartido.


felicidadechhh !!!!


El espíritu de éste blog se resume en una sola imagen.....



jueves, 27 de diciembre de 2007

Navidad, Navidad...

Yupi ! yupi ! alegría ...alegría !!...que vienen los renos (¿?) de "Santa Clos"....

Kit de supervivencia Zombie


La metralleta para larga distancia , la pistola para cuando empiezan a rodearnos y la espada para cuando la lucha deriva en un cuerpo a cuerpo.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Los ordenadores en mi vida....

Recientemente he pensado que paso demasiado tiempo delante del ordenador...."ordenando" mi vida...quizá sea hora de aparcar los bits, los gigas y los teras a un lado...o al menos racionalizar mi tiempo frente a la pantalla....lo malo es que es como la coca-cola...altamente adictivo....
Además se me está quedando una cara muy mala...


El fraude de Uri Geller (en Inglés)



interesante

Agacharse y cubrirse es la solución



Para entender el porqué de esta parodia en South Park os remito a Fogonazos donde se explica la historia entera sobre la absurda propaganda estadounidense a la población durante la época de la guerra fría aleccionando sobre los métodos de protección personal en caso de una bomba atómica.Si es que siempre han sido muy brutitos.....

Fuente Fogonazos..un gran blog que merece ser visitado

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Accidente en el portaviones


Bugge Wesseltoft 2001 "Moving"


Una obra maestra del nuevo jazz y la electrónica , recomendable para todos aquellos a los que les guste la buena música.

Bugge es un gran pianista y compositor que nos regala seis grandes temas que podíamos llamar "preciosos" rodeados de texturas acusticas y electrónicas de calidad.

Es difícil hablar de un disco y algunos temas que transmiten tantas sensaciones...sólo remomendar su escucha.


Beowulf 2007 Robert Zemeckis


Un gran y entretenido film de animación por ordenador.
Cuenta la epopeya de Beowulf , un lider guerrero en las tierras danesas en la antiguedad.

La historia está muy bien presentada y poco a poco nos va haciendo partícipes de una gran historia de orgullo , heroicidad , deseo y aventura.

La recomiendo sobre todo por ser tan entretenida y tener un buen ritmo hasta el emocionante desenlace y ser una gran historia de "espada y brujería".


Pegas, la animación por ordenador pese a ser impresionante en muchos momentos y posibilitar la creación de un increíble mundo virtual de la nada sigue dejando muy huecas las interpretaciones de los actores originales, y sus avatares en la pantalla a veces parecen en la mayoría de los momentos tan solo máscaras huecas que no consiguen transmitir ninguna emotividad y hacen que la historia no se convierta en el gran film épico que podía haber llegado a ser.


Otra sensación.....que agradable es sentarse en el cine y ver una historia al la vieja usanza de guerreros , luchas, dragones , espadas , objetos mágicos , princesas......es increible que sólo con esos elementos ordenados mucho criterio por Neil Gaiman , Robert Avary en el guión y Zemeckis en la dirección se consiga un producto tan aceptable.Lo cual sólo refrenda mi teoría de que aunque todo está inventado en el género (cómo en muchos otros ) aún se pueden construir grandes historias que nos hagan desear ser el héroe de la pantalla.
Os la recomiendo.
.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Interneteo y Aparatuquis


Me confieso admirador de Mauro Entrialgo , en su tebeo blog Interneteo y Aparatuquis a veces nos deleita con grandes momentos.Os recomiendo visitarlo.




lunes, 10 de diciembre de 2007

Photek "Form & Function" 1998


Mi recomendación de ésta semana , un gran disco de Drum & Bass de uno de los más reconocidos creadores de la escena; Photek
Dentro de un tiempo os comentaré que tal sus otros discos mas conocidos como Solaris o Modus Operandi

El Resfriado

La lucha ha sido cruenta....repleta de bajas en ambos bandos....intenté replegarme a mis posiciones pero los hostiles microbios me cercaron por la retaguardía....esos malditos riñones al aire me han traicionado !!!..ellos fueron los que les flanquearon el paso...
No me preocupa...cuento con una nueva arma...Vics Vaporub.....según cuentan es capaz de arrasar entre las filas enemigas...el horror se les avecina....

Felipe Ferrante Jueves 13 en la Plaza de las Artes.


De nuevo...y cómo si no hubíesemos tenido suficiente con anteriores visitas nos ataca con un renovado arsenal de chistes...el íncombustible , ínclito e inconmensurable Felipe Ferrante.Dispuesto a reducir lo poco que nos queda de masa encefálica tras éste largo puente , a un escaso vestigio más propio de seres proto humanos.

Och echperamoch !!


domingo, 9 de diciembre de 2007

Navegando por la red a algun usuario
se le ocurrio esta buena acción
debido a mi afinidad por los felinos
y mi vicio con Starcraft...

me veo en la obligación
de incitaros a pensar en
ello.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Oh , la Humanidad !!

El LZ 129 Hindenburg fue un dirigible alemán destruido a causa de un incendio cuando aterrizaba en Nueva Jersey el 6 de mayo de 1937, causando la muerte a un total de 35 personas (alrededor de un tercio de los pasajeros). El accidente fue ampliamente cubierto por los medios de la época y supuso el fin de los dirigibles como medio de transporte.

wikipedia