martes, 16 de octubre de 2007

Guardianes del día 2006 Timur Bekmambetov





Seguramente no sea del agrado de muchos , pero a mí personalmente me ha gustado la continuación de Guardianes de la noche. Segunda parte de una trilogía de novelas y películas de gran éxito en Rusia.


Continuando con la historia del anterior film ; Anton , el protagonista , prosigue en la lucha por recuperar a su hijo de las garras de las fuerzas de la oscuridad encabezadas por el loco e histríonico Zebulon , mientras tanto es considerado el sospechoso de un asesinato que puede hacer que sea juzgado ,condenado y apartado de las fuerzas del bien.

Asímismo , se decide a recuperar la tiza del destino , objeto mágico que puede alterar el curso de los acontecimientos pasados, a fin de solucionar todos estos conflictos.
Quizás con menos ritmo que su antecesora y larga en exceso , pero aún así con conceptos visuales y en la narración muy interesantes , por su originalidad.Hay algo en ella que engancha a veces por su toque hortera, otras veces por las situaciones o imágenes grotescas, o por momentos que parecen sacadas de una película de risa así cómo por momentos muy brillantes.

Aún asi , sigo diciendo que me gusta y la recomiendo a los aficionados al cine fantástico
De regalo unas imágenes...















No hay comentarios: