miércoles, 19 de septiembre de 2007

La torre Oscura


Ya está en las tiendas , de la mano de Panini el primer número de la adaptación o continuación al comic de la obra más personal de Stephen King.

Reconozco que el escritor no está entre mis preferidos y no haber leído el original en que se basa.En cualquier caso parece que la edición del comic ha sido cuidada con bastante mimo , al ponerla en manos de gente como el guionista Peter David o el dibujante Jae Lee quién realiza un trabajo por el que ya merece la pena adquirir el comic.


El primer número presenta al personaje central del Pistolero y apunta esbozos de su pasado.Reconozco que la historia se aparta bastante de lo que he leído de King y el hecho de unir elementos fantásticos, de ciencia ficción y mágicos con un mundo ligéramente basado en el Oeste americano puede llegar a ser muy interesante, en cualquier caso es una obra de culto entre los fieles del autor que llegaron a esperar 22 años para leer el final de la saga que cuenta con 7 entregas escritas.




Una novedad que puede llegar a ser una obra imprescindible siempre que la historia original esté a la altura.Recomendable.

No hay comentarios: