domingo, 5 de agosto de 2007

Hiperespacio


"Tres semanas de celebraciones no lograban disipar la sensación de que algo faltaba...algo fallaba y había sido pasado por alto; no lograba desacerse de esa presión en los testículos.Desfiles , banquetes , mujeres , portádas de los periódicos y entrevistas en la Holovision (TM) habían nublado su intelecto apartándole de las ecuaciones , las integrales y la trigonometría espacial.

Cuando el Doctor Wakestein (pronunciado "guaquestain") oprimió el botón etiquetado como "Hiperespacio" ante la atenta mirada de toda la población mundial cayó en el "importante " detalle de que nadie jamás se había preguntado cómo demonios se volvía de aquel sitio para volver al espacio corriente y moliente .

La nave se volatilizó como por arte de magia y jamás se volvió a saber de ellos.Aún así y dado el carácter olvidadizo de la raza humana la misión de la nave "Hiperespacio I " fue catalogada como un gran y relevante éxito en la estúpida historia de la Humanidad(TM)."

1 comentario:

Antonio Fernandez dijo...

El doctor guaquestain (escrito "Wakestein")...cayó en la cuenta de que tenia que haber llamado a la nave "Hipermercado" por la gran cantidad de productos que se vendierón a su costa, y que desaprovechó así el gran negocio de su vida. Esta contrariedad, le llevó a padecer de "Hipertensión" y acabó sus días con un regímen de jamón york y queso de Burgos sin sal naturalmente. Esto le hízo padecer y padecer y al final se padecía mucho a Victor Mature en Demetrius y los gladiadores con su caída de ojos, lo cual hízo que se fijáran en él unos cazatalentos y se lo lleváran a un programa de televisión para responder a unas preguntas estúpidas, ganando el concurso y recibiendo de premio un lote de productos de "Hipercor". Y mientras merendaba una lata de sardinillas con tomate pensó:
...No por mucho madrugar amanece que no es poco... eso era de una pelicula o algo así no?.
En fin... estan buenas estas sardinillas. Y mojando un trozo de pan en la salsa de tomate añadió:
...Vaya que sí.