miércoles, 11 de julio de 2007

Marvel Zombies




Delirante historia del creador de Los muertos vivientes sobre un universo alternativo en el que los superhéroes de la Marvel se han convertido en ávidos devoradores de carne humana.



Repleta de humor negro no es en mi opinión un comic que vaya a pasar a la historia pero aún así proporciona un divertido rato de lectura pese a lo trivial y lo poco que aporta al género .



Cuenta con un dibujo correcto, portadas muy brillantes y un guión que respeta la tradición de las películas de zombies intentando impregnar la historia de socarroneria y diversión.



Esto dice Panini en su web









MARVEL ZOMBIES






Precio: 11.5 € Guión: Robert Kirkman Dibujo: Sean Philips Contiene Marvel Zombies 1-5 USA¡La más brutal, desacralizadora, divertida y terrorífica versión del Universo Marvel jamás producida! Un virus convirtió a los héroes de la tierra en devoradores de carne humana. Bastaron unas horas para acabar con la vida tal y como la conocíamos, pero... ¿qué ocurre cuando ya no quedan más humanos que comer? Acompaña a los muertos vivientes en los que se han transformado los héroes Marvel en su búsqueda de alimento, y presencia la llegada al planeta de Estela Plateada, en una edición llena de extras.Formato 100 % Marvel 136 páginas



No hay comentarios: