jueves, 15 de marzo de 2007

El accidente


Ésta misma mañana he tenido un accidente de tráfico.El autobús en el que iba al trabajo se ha salido de la carretera y ha caido por una pendiente.Hemos dado muchas vueltas dentro de la cabina, y trás llegar al fondo, algunos han intentado , sin éxito, encontrar las ventanas de emergencia y los martillos para romperlas.En ese justo momento he recobrado la consciencia y ha sido cuando he podido notar el olor a cosbustible impregnándolo todo.La explosión era inevitable.La mayoría ha muerto en el acto, yo creo recordar haberme consumido un poco más léntamente.Obviamente estoy muerto y escribir en este blog no es otra cosa de un delirio de mi mente , o lo que queda de ella, mientras me encamino hacia el más allá y veo toda mi vida pasar ante mis ojos.Cuando se lo cuente a mis amigos en el bar van a alucinar.....

No hay comentarios: