viernes, 23 de marzo de 2007

Dedicatoria III


Hoy estoy de celebración porque , con un poco de suerte, una persona muy especial para mí leerá estas líneas.Tampoco es que éste humilde blog tenga muchos seguidores acérrimos , ni siquiera me llegan cartas de admiradores/as a casa; lo cual es algo totalmente comprensible.O sea qué,a partir de ahora, tendré que cuidar a cada lector con mensajes personalizados.


En fin, para esa personilla que me ha permitido ver la vida a través de sus ojos, le deseo lo mejor ahora y siempre, que se lo merece.


Tambíen una dedicatoria para todos los taiwaneses y finlandeses qué, obviamente después de una equivocación, caen en este humilde espacio.


Bester.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias grandullón, sabes que siempre este donde este, tienes un hueco en mi corazón. Yo tambien te deseo lo mejor, aunque doy por hecho que lo tendrás pronto y esa cara a veces tan seria se convertirá en un sonrisa con patas jejeje (que además te sienta genial y estas más guapo)