sábado, 24 de febrero de 2007

Día de Furia


Increíble nochecita la mía por entre las visicitudes de la vida en la que consigo perder mi jersey favorito (que me quedaba tan mono), ver como el cajero automático succiona mi tarjeta ( de débito) sin explicación aparente, rompo las llaves de mi casa al intentar sacarla , mi teléfono móvil "implota" y deja de funcionar totalmente llevándose consigo toda mi extensa agenda de contactos en pleno fin de semana , mientras un inhumano dolor de cabeza se apodera de mí y Mr. Hyde me sonríe desde el otro lado del espejo....
Pero el hombre de hoy en día aguanta esto y mucho más y lo acepta con estoicismo , y si me apuras hasta alegría....si nó ; siempre queda hoy la opción de liarse a bazzocacos contra todo lo que se menea.
Pensaré en ello.

No hay comentarios: