lunes, 8 de enero de 2007

Las Estrellas mi Destino de Alfred Bester


Porque ya tocaba y porque es uno de los leitmotiv de éste blog, no queda más remedio que hablaros y recomendaros encarecidamente la lectura de éste clásico irrepetible de la ciencia-ficción;Las estrellas mi destino, escrita en 1955 por Alfred Bester.
Poco más se puede añadir que no esté ya escrito sobre la novela,os pongo los link donde podeís encontrar más información si quereís;tan solo añadir una valoración personal y repetir lo dicho en el mismo prólogo ...si aún no la habeís leído, os envidio....
"La portada de esta novela tiene sonido.
Si eres uno de los afortunados que aún no ha leído Las estrellas mi destino (afortunado porque puedes disfrutarla por primera vez), no sabrás de qué estoy hablando, pero cuando hayas leído el impresionante primer capítulo, vuelve a mirar la portada; podrás oír al astronauta gritar con toda la fuerza de sus pulmones: «¡Vorga, te mataré!»
No podrás evitarlo. Las imágenes, los olores y los sonidos descritos en esta novela, lo están con tanta fuerza que se van a quedar grabados para siempre en tu memoria. "

No hay comentarios: