jueves, 18 de enero de 2007

Iron Maiden y mis orígenes

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, o sea que tengo que reconocer que uno de los primeros grupos que me gustaron no fueron otros que los Iron Maiden.

Si, en efecto....hasta cierta edad acumulaba sospechosamente demasiado pelo sobre la cabeza y no precisamente porque me dedicase al transformismo....Era uno de esos "impresentables" que se vestían siempre con camisetas negras con grabados satánicos o dibujos horribles y bailaba siempre tocando una guitarra imaginaria,en claro precurso del movimiento "air guitar"....

El caso es que los Maiden siempre me gustaron....era un buen grupo hasta que agotaron su propio estilo.... aunque su mascota "Eddie" nunca terminó de hacerme gracia ,me parecía que era demasiado típica para una banda de Heavy...

Eso sí, hay que reconocer que su versión en figura que he encontrado en lo que quedaba de una tienda australiana de juguetes (parece que ya no siguen vendiendo)..esta muy bien.

Para todos aquellos nostalgicos de un tiempo pasado que.... fue mejor?....un temita para animarse el día, cortesía de GoEar, y con dedicatoria especial para mi amigo Arcadio.(...que no sé si me lee....)


1 comentario:

Arcadio dijo...

UP THE IRONS !!!!!!!!